_
_
_
_
_
Controlará las 15 fábricas de la empresa

Juan-Carlos Sánchez Recio, director general de Producción de Grupo Ferroatlántica

Juan-Carlos Sánchez Recio ha sido nombrado director general de Producción de Grupo Ferroatlántica por el Consejo de Administración del mismo y a propuesta de su presidente, Juan-Miguel Villar Mir.

Para asumir su nuevo puesto Sánchez Recio dejará la dirección del Centro en Boo de Guarnizo (Cantabria), que ha ejercido durante los 22 últimos años. Al frente de esta fábrica le sustituye Alberto Fuentes Álvarez, actual Jefe de Área de Proceso en la misma.

La de Producción es una nueva dirección general en Ferroatlántica, que ha sido creada para orientar, impulsar, coordinar y controlar la actuación de los 15 grandes centros fabriles del Grupo en cinco países de cuatro continentes: Francia, España, Sudáfrica, Venezuela y China, según explica la compañía.

Sánchez Recio nació en Madrid hace 60 años y es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo. En 1979 comenzó a trabajar como jefe de Fabricación en Ferroaleaciones y Electrometales, S.A. (FYESA), en la fábrica de Boo de Guarnizo. Con 31 años de experiencia en las ferroaleaciones, ha sido asesor técnico en proyectos de expansión del propio Grupo Ferroatlántica y ha coordinado la implantación de distintas políticas y sistemas informáticos en sus fábricas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_