_
_
_
_
_
El octavo responsable

Manu Carreño será el nuevo director de Carrusel Deportivo

Manu Carreño será el director y presentador de Carrusel Deportivo para la temporada 2011-2102. Su rival en las ondas será su compañero en Cuatro, Manolo Lama.

El periodista Manu Carreño ha sido nombrado nuevo director del espacio radiofónico deportivo de la cadena Ser "Carrusel Deportivo", en sustitución de Javier Hoyos, según ha anunciado hoy en conferencia de prensa Alejandro Nieto Molina, director general de la Ser.

Carreño, que ha firmado por un período de tres años, se ha incorporado hoy "de facto" y ya se ha reunido con la redacción de deportes de la cadena, aunque, según Nieto, se estrenará oficialmente como nuevo responsable de "Carrusel Deportivo" con la retransmisión del partido de ida de la Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona a mediados de agosto.

El octavo y nuevo responsable de lo que Nieto ha denominado "un programa decano de la radio en español", ha indicado que su llegada a este espacio es un sueño "hecho realidad" y su objetivo es pasárselo bien. El grupo Prisa, propietaria de la cadena Ser y editor de Cinco Días, remodela así la plantilla de su programa deportivo tras la salida de de Paco González y todo su equipo hace ahora casi un año.

En cuanto a cómo compatibilizará la presentación de los deportes en Cuatro, a las 14.50 horas, y donde comparte tareas con Manolo Lama -quien recientemente dejó también la cadena Ser para aterrizar en la cadena COPE junto a antiguos compañeros como Paco González o Pepe Domingo Castaño-, ha señalado que dejará la presentación de noticias en la noche de Cuatro y que se quedará a mediodía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_