_
_
_
_
_
Asís Velilla, socio responsable de un equipo de siete profesionales

Ernst & Young impulsa el área de Instrumentos Financieros

Ernst & Young anunció hoy que ha reforzado su área de asesoramiento en instrumentos financieros con un equipo de profesionales procedente de KPMG, encabezado por Asís Velilla como socio responsable. Junto a Asís, se incorporan también José Morales y Juan Martí, como senior managers, y Alberto Berbel como manager.

Con estos fichajes, la Firma potenciará el asesoramiento especializado en la valoración y contabilización de instrumentos financieros, así como en la gestión de riesgos.

"Con la incorporación de Asís y de su equipo, profesionales de elevada experiencia y reconocimiento en el mercado, Ernst & Young impulsará fuertemente un área que prevemos de gran proyección. La complejidad que ha adquirido en la actualidad la gestión financiera de las compañías, así como la utilización de los instrumentos financieros, cada vez más sofisticados, hace que las empresas precisen de un asesoramiento muy especializado", explicó en una nota de prensa José Miguel Andrés, Presidente de Ernst & Young en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_