_
_
_
_
_
Envió una carta a Salgado el lunes

La Agencia Negociadora pide concreción al Gobierno sobre las ayudas en hipotecas

La Agencia Negociadora de Productos Bancarios ha pedido hoy al Gobierno que concrete las medidas que va a llevar a cabo para apoyar a las personas con problemas financieros que pueden perder su vivienda.

En un comunicado, la Agencia Negociadora destacó que el pasado lunes envió una carta a la ministra de Economía, Elena Salgado, en la que le recordaba las declaraciones del presidente del Ejecutivo, Jose Luis Rodríguez Zapatero, que aseguraba que estaba estudiando medidas para las familias que no pueden afrontar el pago de sus hipotecas.

En la misiva, el presidente de la citada agencia, Luis Javaloyes, subrayaba, entre otras cosas, que una eventual recuperación económica no permitirá una resolución inmediata de los problemas financieros de familias abocadas al riesgo de verse sometidas al embargo de su vivienda.

Asimismo, se ponía a disposición de Salgado por la experiencia en la materia de la Agencia Negociadora, "después de haber conseguido evitar cientos de embargos por procesos de agrupamiento de deudas".

Archivado En

_
_