_
_
_
_
Terrazas

Un 'beach club' en la Gran Vía madrileña

En Madrid no hay playa, pero hay beach club. Y en plena Gran Vía. El hotel Emperador, con el encanto de los edificios de los años cuarenta, acaba de abrir las puertas del Roof Garden, una privilegiada terraza-piscina, con una de las mejores vistas de la ciudad, desde la que aliviar las altas temperaturas.

Terraza del Hotel Emperador de Madrid
Terraza del Hotel Emperador de Madrid

Un lugar para el veraneo de los urbanitas, y uno de los escenarios preferidos, con la impresionante caída del sol sobre el Palacio Real, por los fotógrafos de moda y directores de cine para sus producciones.

En total, 500 metros cuadrados, con solárium, zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión wifi y una piscina de 10 x 15 metros (con hasta 3 metros de profundidad). Un lugar para ejercitar el afterwork en la capital y disfrutar de algún plato ligero y de una amplia selección de cócteles. Abierto hasta el 30 de septiembre, de 10 a 21 horas.

El pase diario cuesta 33 euros entre semana, los sábados y domingos, 44 euros. Hay posibilidad de adquirir bonos. Afterwork, a partir de las 18 horas, con un mojito, por 20 euros.

Roof Garden: Gran Vía, 53. Madrid. Tel. 915 47 28 00. www.emperadorhotel.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_