Un 'beach club' en la Gran Vía madrileña
En Madrid no hay playa, pero hay beach club. Y en plena Gran Vía. El hotel Emperador, con el encanto de los edificios de los años cuarenta, acaba de abrir las puertas del Roof Garden, una privilegiada terraza-piscina, con una de las mejores vistas de la ciudad, desde la que aliviar las altas temperaturas.
Un lugar para el veraneo de los urbanitas, y uno de los escenarios preferidos, con la impresionante caída del sol sobre el Palacio Real, por los fotógrafos de moda y directores de cine para sus producciones.
En total, 500 metros cuadrados, con solárium, zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión wifi y una piscina de 10 x 15 metros (con hasta 3 metros de profundidad). Un lugar para ejercitar el afterwork en la capital y disfrutar de algún plato ligero y de una amplia selección de cócteles. Abierto hasta el 30 de septiembre, de 10 a 21 horas.
El pase diario cuesta 33 euros entre semana, los sábados y domingos, 44 euros. Hay posibilidad de adquirir bonos. Afterwork, a partir de las 18 horas, con un mojito, por 20 euros.
Roof Garden: Gran Vía, 53. Madrid. Tel. 915 47 28 00. www.emperadorhotel.com