Expofranquicia acogió a un perfil de visitante "dispuesto a invertir"
Los expositores que acudieron a la decimoséptima edición del Salón de la Franquicia, Expofranquicia, mostraron su satisfacción al término de la feria porque los visitantes que acudieron a ella destacaron por sus "ganas de invertir".
El director general de Tormo & Asociados, Eduardo Tormo, declaró que se ha producido una mejora en la propia dinámica de la feria, que ha permitido que se incremente el número de expositores, de superficie de exposición y finalmente también de visitantes. Respecto a estos últimos, declaró que en la edición de 2011 se ha notado una predisposición general a invertir más acentuada que en la exposición del año anterior.
Por su parte, uno de los representantes de Celio, Jorge González, señaló que el estand de la firma registró un 35% más de visitas que el año pasado, mientras que otros expositores destacaron las visitas de firmas extranjeras.
Expofranquicia reúne a dos perfiles de empresarios muy diferentes. Por un lado, están aquellos que buscan en la franquicia la oportunidad de abrir una negocio con unos retornos estimados de antemano. Por otro, se encuentran los emprendedores con una idea comercial atractiva y con la intención de explotarla a través de este modelo de negocio.
La última edición de Expofranquicia, que se celebró del 5 al 7 de mayo en Ifema, acogió a 176 empresas participantes, que representaban a 257 enseñas.