_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Vuelos gratis para hipotecados

Las entidades financieras españolas están desesperadas por solucionar los problemas que les ha generado el crecimiento de los créditos impagados como consecuencia de la larga crisis económica y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. En el caso de los inmigrantes el cobro de estas deudas se plantea cada vez más difícil, ya que muchos de ellos han decidido regresar directamente a su país sin previo aviso.

En el sector inmobiliario reconocen que algunas entidades financieras han empezado a ponerse en contacto con estos morosos al otro lado del Atlántico y, si finalmente acceden a firmar la cesión de la propiedad del inmueble al banco o caja, están dispuestas incluso a hacerse cargo del pago de los billetes de avión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_