_
_
_
_
_
Con tecla de acceso directo a las redes sociales más populares

Packard Bell EasyNote TS, un portátil muy "social"

Packard Bell lanza al mercado un nuevo portátil con el nombre de EasyNote TS. Entre sus características destacan: la tecla de acceso directo a redes sociales, su pantalla panorámica HD de 15,6 pulgadas con tecnología LED y un teclado tipo "chiclet". Además, se pueden adquirir en varios colores: negro, rojo granate y blanco.

Un portátil con tecla para conexión con redes sociales
Un portátil con tecla para conexión con redes sociales

Packard Bell ha presentado su EasyNote TS que con un buen diseño y una pantalla de 15,6 pulgadas HD con tecnología LED, puede ser la respuesta a las necesidades de movilidad de muchos usuarios. Para empezar, el fabricante lo vende en tres colores que llama de esta forma: negro ébano, rojo granate y blanco piedra lunar, y que incorporan en la tapa un dibujo entramado que asemeja una guirnalda de margaritas. El diseño final es un portátil muy limpio con todos los elementos colocados en el lugar idóneo.

De entre estos elementos hay que destacar el teclado tipo "chiclet" donde las teclas pequeñas, rectangulares y planas están hechas de plástico, bien separadas y cómodas. Además, la acompaña el panel táctil multigestual, colocado hacia la izquierda, no en el centro, que permite hacer zoom, girar o moverse libremente por la pantalla.

El otro elemento que ya hemos destacado es la tecla de acceso a redes sociales 2.0 que enlaza directamente con la aplicación Packard Bell Social Networks y que te envía a los sitios de las redes sociales más populares. Además, cuenta con una webcam de 1,3 megapíxeles de resolución, justo en el centro del marco superior, para poder realizar videollamadas.

Por dentro

Con sistema operativo W7, y poniendo como ejemplo la configuración del Packard Bell EasyNote TS44Hr, sus prestaciones internas serían las siguientes: procesador Intel Core i5 2410M, la mencionada pantalla HD de 15,6 pulgadas, 4 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro, unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GT 540M y batería de seis celdas (4.400 mAh). El precio de este equipo sería de 699 euros IVA incluido. Evidentemente, el precio varía en función de la configuración final del equipo. Los portátiles Packard Bell EasyNote TS estarán disponibles en las tiendas a partir de abril.

Ahora bien, en su interior, además de hardware, Packard Bell ha incorporado la versión completa de Adobe Photoshop Elements 8. También es Bluetooth con conexión Wi-Fi, puerto HDMI, conexiones USB 3.0 y unidad de disco Blu-ray (opcional).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_