_
_
_
_
_
Gastronomía

Es tiempo de comer en la terraza

Terraza Balenciaga, en el Museo del Traje
Terraza Balenciaga, en el Museo del Traje

Llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar de un almuerzo o de una cena al aire libre. La oferta es de lo más variada, para todos los bolsillos y públicos. Proponemos un recorrido por Madrid, por aquellas que son únicas, diferentes y no admiten imitaciones.

Aspen, en La Moraleja, tiene abundante vegetación y una oferta de gastronómica con buen nivel, que va desde la ensaladilla rusa a la hamburguesa (con pan o sin pan). En Plaza de la Moraleja, s/n. Teléfono: 91650 13 53.

Terraza Balenciaga, en el Museo del Traje, una de las terrazas más impactantes y refrescantes de Madrid. Situada en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con el peso gastronómico del grupo Bokado, liderado por los hermanos Mikel y Jesús Santamaría, renovadores del pincho y la tapa vasca. Su propuesta va desde los panbokados (emparedados con rellenos vanguardistas), o hamburguesas. Tiene una de las mejores cartas de vinos y champanes. El aliciente es que se puede ver la exposición del Museo del Traje. En Avenida Juan Herrera, 2. Tel. 915 490 041.

La Terraza del Casino. En pleno centro de Madrid y valada por Paco Roncero, el máximo representante de la vanguardia gastronómica madrileña, esta terraza (dos estrellas Michelin), ofrece sus juegos con nitrógeno líquido y esferificaciones, así como el menú degustación. Otro aliciente es la propuesta de vinos que ofrece una de las mejores sumilleres de España, María José Huertas. Las vistas, espectaculares. En Alcalá, 15. Tel. 915 32 12 75.

Castellana DF. Tiene poco más de un año de existencia, y ya se ha convertido en the place to be en la capital. Ofrece una propuesta, que va desde los raviolis a la carbonara, el hot dog DF, con tomate picado natural, y una amplia oferta de vinos internacionales. En Castellana, 74. Tel. 915 62 53 98.

Hay muchas más, en Madrid y en toda España. Iremos incorporando más.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_