_
_
_
_
_
Hasta los 2,4 millones de euros

Grupo Baviera incrementa 6% sus beneficios

El Grupo Baviera ha obtenido un beneficio neto de 2,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 6,6 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, con una facturación de 24,9 millones de euros, cifra que supone un incremento del 6% con respecto al mismo periodo.

Según ha informado la compañía en un comunicado, sus resultados del primer trimestre reflejan "la evolución del negocio internacional, que ha registrado un crecimiento del 19% en su facturación, y también al negocio en España, que ha crecido a pesar de la situación macroeconómica del país".

El grupo ha obtenido un resultado neto de 2,4 millones de euros con un Ebitda de 5,3 millones de euros (todas las unidades del grupo han tenido rentabilidades positivas) y un margen del 21%.

Las clínicas oftalmológicas en España (42 establecimientos) del grupo han incrementado la facturación en un 3%, hasta casi los 16 millones de euros, con unos márgenes de Ebitda del 25%, lo que, a juicio de la compañía, "pone de manifiesto la solidez del negocio y la buena gestión".

En el capítulo internacional, las 17 clínicas oftalmológicas del grupo han aumentado su negocio el 19%, logrando una facturación de casi cinco millones de euros (prácticamente el 20% del total de las ventas del grupo).

Las sucursales especializadas en cirugía y medicina estética (13 establecimientos en España) han incrementado su facturación un 5%, de modo que actualmente suponen más del 17% del total de la cifra de negocios del grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_