_
_
_
_
_
Pugna en el segmento de velocidades ultrarrápidas

Ono reta a la competencia y lanza una oferta de internet a 100 megas por 94 euros

Ono ha dado un nuevo acelerón en la pugna con sus rivales por ofrecer la mayor velocidad de acceso a internet. La compañía anunció ayer que ha comenzado la comercialización de los 100 megas reales de bajada en internet y 10 de subida. El precio inicial será de 94,3 euros. La red de Ono ofrece la posibilidad de acceder a 50 megas en más de seis millones de hogares. Al cierre del primer trimestre contaba con 204.000 clientes en el segmento de velocidades ultrarrápidas.

La operadora también presentó ayer los resultados del primer trimestre, en el que sufrió una caída del beneficio del 45% hasta nueve millones. Fuentes de Ono justificaron este descenso en el pago de los intereses de la cancelación anticipada de deuda viva tras una emisión de bonos por un importe de 460 millones. Registró una caída de ingresos del 2,2%, hasta 364 millones, si bien elevó su Ebitda en un 1,9%, hasta 179 millones, gracias a la reducción de costes.

Ono, que elevó el capex en un 16%, hasta 72 millones, indicó que ha mantenido un fuerte ritmo de generación de caja hasta alcanzar los 58 millones entre enero y marzo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_