_
_
_
_
_
El grupo español incorpora una tecnología para integrar campañas publicitarias en las redes sociales

PRISA Digital cierra un acuerdo con Quepasa.com

PRISA Digital (filial de PRISA, grupo editor de CincoDías) ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quepasa, la empresa que controla Quepasa.com, red social de intercambio publicitario y plataforma de juego enfocada a la comunidad latina.

Según ha informado la compañía estadounidense, esta alianza permitirá a PRISA ofrecer elementos de la tecnología publicitaria en redes sociales que utiliza Quepasa a la actual red de anunciantes del grupo español.

En concreto, PRISA Digital tendrá acceso al sistema DSM de Quepasa, que integra las campañas publicitarias digitales en varias redes sociales. Esta herramienta permite poner en marcha campañas virales en estas comunidades online, invitando a los usuarios a crear sus propios contenidos, con referencia a las marcas de los anunciantes, motivándoles con premios y concursos.

El resultado son campañas y mensajes de marca personalizados que se extienden entre los contactos del usuario, con un impacto mucho mayor para el consumidor que otro tipo de publicidad online.

"Queremos presentar la nueva oferta de PRISA a nuestros anunciantes interesados en los retornos potenciales que puede generar la publicidad en las redes sociales. Quepasa ha demostrado que ofrece verdadero valor al anunciante con sus soluciones de marketing social", ha subrayado el vicepresidente de Operaciones de PRISA Digital, Álvaro Palacios.

"PRISA está bien posicionada para explotar las características virales de nuestra tecnología a través de una promoción multiplataforma, en televisión, radio, medios escritos e internet. Estamos muy satisfechos de que representen a Quepasa y sus tecnología", añadió el responsable de Quepasa, John Abbott.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_