La cifra de negocio de la compañía se situó en los tres primeros meses del año en 551 millones de dólares (371 millones de euros), lo que supone un 17% menos en comparación con los 664 millones de dólares (448 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre del año anterior.
En concreto, la facturación por publicidad descendió un 11% entre enero y marzo, hasta los 313 millones de dólares (211 millones de euros), mientras que los ingresos por suscripción cayeron un 24%, hasta los 215 millones de dólares (145 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de AOL, Tim Armstrong, se mostró muy satisfecho del trabajo realizado hasta ahora y recalcó que la compañía sigue centrada en acelerar su impulso a la hora de ejecutar su estrategia para convertirse en la primera empresa de contenidos digitales.
Con este fin, AOL anunció en febrero que había alcanzado un acuerdo para la compra del diario electrónico The Huffington Post por 315 millones de dólares (212 millones de euros), de los que el 95% se abonaría en efectivo.