_
_
_
_
_
218 millones

Marsh & McLennan ganó un 31% más en el primer trimestre

El grupo Marsh & McLennan obtuvo un beneficio neto de 325 millones de dólares (218 millones de euros) en el primer trimestre del ejercicio 2011, lo que arroja un crecimiento del 31% en relación al mismo periodo del año anterior, indicó la firma de servicios profesionales.

Los ingresos totalizaron 2.900 millones de dólares (1.952 millones de euros) en este periodo, con una significativa aportación de la división de la consu.ltora de riesgo y seguros Marsh de 1.300 millones de dólares (875 millones de euros), lo que supone un aumento del 10%.

Además, la deuda del grupo se redujo de 2.500 millones de dólares (1.683 millones de euros) a 1.700 millones de dólares (1.144 millones de euros) en tasa interanual, y la liquidez se incrementó hasta 1.300 millones de dólares (876 millones de euros).

Según el presidente y consejero delegado del grupo Marsh & McLennan, Brian Duperreault, "estos resultados consolidan el momento alcanzado por la compañía a finales de año y la sitúan en una excelente posición para seguir creciento en el futuro".

El grupo Marsh & McLennan Companies (MMC), matriz de Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman, es una firma global de servicios profesionales que proporciona consejo y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_