Ir al contenido
_
_
_
_
Invertirá 28 millones de euros

Citygrove hará un nuevo hotel Travelodge en Barcelona

La promotora inmobiliaria Citygrove Developments España invertirá 28 millones de euros en la construcción del nuevo hotel Travelodge Barcelona 22@, situado en la calle Llacuna del distrito tecnológico 22@, el segundo de la cadena en la capital catalana.

Según informó la compañía hotelera, está previsto que las obras de construcción se inicien a principios del mes de julio de este año.

El hotel, que generará más de 200 nuevos puestos de trabajo, tendrá 250 habitaciones en más de 10.000 metros cuadrados de superficie.

Travelodge duplica así el tamaño de la empresa pasando de tres hoteles a siete en España y cumple con su plan de expansión anunciado en 2009 con una inversión de 1.000 millones de euros para contar con 100 hoteles en el año 2020.

Desde entonces, Travelodge ha anunciado la apertura de cuatro nuevos hoteles en España situados en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla

Archivado En

_
_