Cuenta con más de 5.000 usuarios

Helppy amplía sus servicios a las ciudades de Málaga, Valencia y Zaragoza

Helppy ha incorporado a su página web las ciudades de Málaga, Valencia y Zaragoza, de forma que los residentes de las mismas podrán beneficiarse de su mercado virtual, que se encarga de poner en contacto a personas que necesitan servicios o ayuda con gente que se ofrece para realizarlos y de esta forma obtiene un ingreso extra, informó la compañía.

La plataforma, que hasta ahora operaba en Madrid, Barcelona y Londres, cuenta en la actualidad con más de 5.000 usuarios y ya ha generado alrededor de 1.700 ofertas.

Helppy depende de Helppy Media Spain, empresa fundada a finales de 2010 por Jerónimo Folgueira, quien ha declarado que en la compañía no tenían previsto lanzar la web en estas ciudades "tan pronto", pero que la demanda recibida les ha convencido de poner Helppy a disposición de los nuevos usuarios "inmediatamente".

Helppy tiene un modelo de negocio freemium (free+premium) que consiste en la inscripción gratuita en la página y en una opción premium más adaptada a las necesidades de los usuarios, que tiene un coste de dos euros.