Más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial

Inditex abrirá en Rotterdam su mayor tienda Pull & Bear en el mundo

Pull & Bear entra en el mundo de las grandes tiendas. La marca de Inditex abrirá este año en Rotterdam (Holanda) su mayor tienda, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, tras inugurar en La Haya y en Tilburg sus dos primeros establecimientos en el país.

Apertura de la primera tienda Pull and Bear en China
Apertura de la primera tienda Pull and Bear en China

En concreto, ambos establecimientos, con una superficie comercial de más de 400 metros cuadrados, están ubicados en el corazón de los barrios comerciales de estas ciudades: Spuistraat (La Haya) y Heuvelstraat (Tilburg). Pull & Bear tiene previsto llevar a cabo más aperturas en el país durante este año, incluyendo la tienda insignia de Rotterdam.

Las tiendas darán a conocer a los holandeses la nueva imagen de ''Pull & Bear'', introducida a finales de 2010 en el país, y que está inspirada en los lofts neoyorquinos, con detalles industriales y ambientes acogedores.

Con la entrada en Holanda, Pull & Bear está presente en un total de 47 países mediante 690 establecimientos. Actualmente, Inditex posee 29 tiendas en el mercado holandés, correspondientes a las cadenas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Zara Home. LA enseña joven del gerupo gallego, lanzada al mercado en 1991, es la tercera mayor cadena del grupo por número de puntos de venta, por detrás de Zara, que suma 1.723 tiendas (incluyendo Zara Kids), y Bershka, con un total de 720 establecimientos.