_
_
_
_
_
Nuevos dispositivos y servicios

Blackberry muestra sus armas para frenar la caída de sus ventas

RIM, el fabricante de la Blackberry, presentó ayer nuevos dispositivos y servicios con los que pretende contener su pérdida de cuota de mercado frente a Apple y Google. La compañía, en el ojo del huracán desde el jueves cuando anunció una revisión a la baja de sus previsiones de beneficio para el primer trimestre por las débiles ventas, arrancó su conferencia anual y desveló algunas soluciones con las que busca recuperar posiciones.

Una pretende mejorar las comunicaciones de los clientes empresariales, con la integración del teléfono de sobremesa y la Blackberry; otra aspira a potenciar el uso de este smartphone en la vida personal, para lo que ha desarrollado una tecnología que permite usar la Blackberry como único teléfono para el trabajo y la vida privada ya que garantiza la seguridad de los contenidos corporativos y la privacidad de los personales, según dijeron sus ejecutivos.

Pero lo que todos los analistas estaban esperando era el lanzamiento de nuevos terminales. Y los habrá. RIM dijo que hacia el final del verano estarán en el mercado dos nuevos modelos táctiles, que llevarán el renovado sistema operativo Blackberry 7, se llamarán Bold 9900 y 9930 y son los más finos que ha vendido RIM hasta el momento. La firma también desveló una aplicación de vídeochat para su tablet PlayBook, competencia del iPad de Apple.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_