_
_
_
_
_
Con un 17,8% de cuota

La 1, la cadena más vista ayer gracias al enlace

La 1 de TVE, líder del viernes gracias a la retransmisión del enlace entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

La 1 de TVE se convirtió ayer en el líder de audiencia con una cuota de pantalla del 17,8% de cuota gracias a la retrnasmisión del enlace entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, según informó la emisora en una nota. En virtud de la misma fuente, más de 16 millones de personas sintonizaron en algún momento TVE para ver partes del enlace entre el príncipe Guillermo y Catalina, a través de los informativos y programas de esta cadena.

La mañana de La 1 logró su mejor dato de la temporada, al margen del que hizo el día de la Lotería de Navidad, ya que el programa reunió un 20,3% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores. A las 13.58 horas, el minuto más visto del programa, había 1,84 millones de personas siguiendo el espacio. Otros 5,46 millones vieron en algún momento la boda en directo a través de este espacio de TVE.

Ana Rosa Quintana en Telecinco se anota por su parte un 17,8%. Su rival en Antena 3, Susanna Griso, captó el15,5% con el evento.

TVE, además, logró este viernes liderar el prime time gracias a la película "Shooter: El tirador". Un total de 3.550.000 espectadores se decantaron por la oferta cinematográfica de la pública, con un gran 20,6% de media. En el late promedió un 17% gracias también al buen rendimiento de "Replicant" (16,2%).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_