_
_
_
_
_
Disponibles a partir de mañana

Llega al mercado el iPhone blanco

El modelo iPhone4 de color blanco estará disponible a partir de mañana en la tienda Apple Online Store por Internet, en las propias tiendas de la compañía y en algunos distribuidores autorizados, según informa la compañía en una nota de prensa.

Apple pone a la venta el iPhone en color blanco
Apple pone a la venta el iPhone en color blanco

"El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles."

La compañía asegura que el iPhone 4 es el teléfono más innovador. Cuenta con la pantalla de retina de Apple que incorpora la mayor resolución que existe hasta el momento para un teléfono móvil que ofrece textos, imágenes y vídeos nítidos; y con FaceTime que permite realizar vídeo llamadas.

Precio y disponibilidad

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles a partir del 28 de abril en nuestro país, EE UU, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan. Y pronto estarán también en muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad se conocerán en el momento del lanzamiento en la web de Apple.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_