_
_
_
_
_
Beneficio por acción de 46 centavos

Morgan Stanley se apoya en el 'trading' y bate las previsiones

Morgan Stanley batió las expectativas en el primer trimestre, gracias a que sus ingresos por trading se duplicaron respecto al último trimestre del año pasado. En Wall Street sus acciones suben un 5%.

Otro de los grandes bancos estadounidenses se ha confesado ante el mercado. El beneficio neto de Morgan Stanley cayó entre enero y marzo un 45%, hasta los 968 millones de dólares, respecto a los 1.780 millones que obtuvo en el mismo periodo del año pasado.

La buena noticia es que, pese a la caída, el resultado ha sido muy superior al previsto. Los beneficios de operaciones continaudas se situaron en 46 centavos de dólar, frente a los 40 centavos esperados por los analistas consultados por Bloomberg.

El consejero delegado de Morgan Stanley está tratando de convencer a los inversores de que puede reflotar el negocio de intermediación en renta fija de la entidad y elevar la rentabilidad de su unidad de intermediación para inversores particulares.

Los títulos de Morgan Stanley, que ayer cerraron con un descenso del 0,23%, hasta los 26,04 dólares, suben en Wall Street en torno a un 5%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_