Será anunciado el jueves

Un grupo inversor de Dubai comprará un club de fútbol español

El grupo inversor Royal Emirates de Dubai ha comunicado que ha comprado un club español, si bien la presentación oficial y el nombre del equipo no se conocerá hasta este jueves, si bien el diario Arabianbusiness.com afirma que podría tratarse del Zaragoza.

"Confirmamos que la compañía va a comprar un club español", anunció a la prensa Suleiman al Butti, director del proyecto del Royal Emirates, sin identificar el nombre del club adquirido.

El grupo de inversión Royal Emirates está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum. Por otro lado, la página web Arabianbusiness.com dice que el grupo quiere renombrar al equipo y llamarlo "Team Dubai".

Un portavoz del Zaragoza aseguró que el club aragonés está al tanto de las noticias pero que no haría comentarios inmediatos. Si se confirma, el acuerdo sería el tercero que involucra a un comprador extranjero en la Liga española en el último año, después de la venta del Málaga a un miembro de una familia real qatarí y la transacción del Racing de Santander a un empresario indio.