La selección se realizará mediante un concurso

Madrid busca 'community manager'

El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid busca community manager y para ello ha puesto en marcha un concurso en el que todos los interesados deberán registrarse y demostrar día tras día sus dotes para el puesto. Un proceso de selección abierto a todos y en el que vencedor será el que más recomendaciones tenga a su candidatura y mejor promocione la capital en las redes sociales.

Se busca: community manager para el portal turismomadrid.com, hasta ahí se trata de una oferta de empleo normal. Todos los interesados deberán inscribirse en el proceso de selección-concurso que ha arrancado hoy y que busca a una persona que dirija el proyecto de dinamización de la página web entre junio y diciembre de este año.

¿Qué hay que hacer para lograr este empleo? Participar en un concurso abierto en el que todos los usuarios del ciberespacio serán los encargados de votar a los mejores community manager. Todos los interesados se encargarán de ir haciendo recomendaciones sobre la oferta de ocio de la capital y lograr el mayor número de recomendaciones a su candidatura en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

De entre los cinco candidatos que logren tener mayor número de simpatizantes en la red y un jurado formado por miembros de la compañía se encargará de elegir a los tres candidatos que lograran el derecho a una entrevista de trabajo. De ellos se elegirá al futuro community manager de turismomadrid.