_
_
_
_
_
Según un estudio de BNP

La City contratará 11.000 personas en tres años

Las entidades de la City podrían contratar 11.000 nuevos trabajadores en los próximos tres años, según un estudio de BNP Paribas citado por Financial Times.

Los bancos y otras empresas de servicios financieros de la City de Londres podrían contratar hasta 11.000 trabajadores en los próximos tres años a pesar de los temores sobre nuevas regulaciones y un aumento de la presión fiscal.

Esos nuevos trabajadores necesitarán espacio adicional de oficinas equivalente a 150.000 metros cuadrados, según un estudio encargado por la división inmobiliaria del banco BNP Paribas, del que informa hoy el diario Financial Times.

Tres de cada cuatro grupos financieros expresan su optimismo sobre el crecimiento del negocio en los tres próximos años, y un 55 por ciento dice que aumentará su plantilla.

Más del 70 por ciento de las empresas que predicen un aumento del número de trabajadores tienen sus sedes centrales en otros países.

La mayoría de los nuevos empleados trabajarán de cara al cliente, según ese estudio. Las empresas de servicios financieros más pequeñas son las que prevén un mayor crecimiento de sus plantillas mientras que los mayores bancos esperan aumentos más bien modestos.

Todo ello son buenas noticias para los constructores de nuevos edificios de oficinas en el sector financieros de Londres, afirma Fred Hargreaves, jefe de la agencia en la City de BNP Paribas Real Estate.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_