_
_
_
_
_
Solo una de cada cuatro cuenta con página web

Santander y Google se alían para potenciar la visibilidad de las pymes en la red

Santander alcanza un acuerdo Google y se suma a la iniciativa Conecta tu negocio para impulsar la publicidad de las pymes en el gigante informático durante un año.

Sucursal del Banco Santander
Sucursal del Banco SantanderBloomberg

El banco es la primera entidad que se incorpora a este proyecto y para su consecución pondrá a disposición de las empresas clientes un bono de 100 euros. El objetivo es contribuir a la visibilidad de las pymes y facilitar su traslado al mundo digital ya que a día de hoy solo una de cada cuatro empresas cuenta con página web.

Santander, líder en la distribución de las líneas ICO con una cuota próxima al 20%, busca con esta alianza ampliar su política de apoyo a las pequeñas empresas, comercios y autónomos. Siguiendo esta línea de ayuda a la pymes anteriormente lazó el Plan Exporta e Internacionalización para potenciar las exportaciones.

Santander dará a conocer el acuerdo con Google mediante una campaña de publicidad, además de participar en el 'road show' que tiene previsto llevar a cabo en las principales ciudades de España donde organizará eventos para contactar con clientes y empresas.

En la iniciativa Conecta tu negocio junto al gigante de la red participan STRATO, MRW, Orange, Cepyme y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_