Dentro de pocos meses saldrá a la venta el nuevo modelo

Sony rebaja 40 euros el precio de la consola PSP-3000

La PSP-3000 está de rebajas y, a partir de mañana, costará 40 euros menos de lo que hasta ahora era su precio oficial, marcado en 169,99 euros, según ha anunciado hoy Sony.

El nuevo precio recomendado de 129,99 euros llega dos semanas después del lanzamiento de la esperada Nintendo 3DS, la primera portátil que permite ver imágenes en tres dimensiones sin gafas, y unos meses antes de que, previsiblemente, salga la venta la Next Generation Portable de Sony.

A partir del próximo 14 de abril, la compañía permitirá el registro en PS Network para accceder a Music Unlimited, un servicio de música digital en nube con millones de canciones en sus registros.

El director de marketing de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, Jorge Huguet, ha afirmado a través de un comunicado que con este nuevo precio "PSP continúa desmarcándose como una completísima oferta portátil de entretenimiento a unos precios imbatibles".

La consola Nintendo DSi se puede comprar por alrededor de 150 euros, mientras que el precio de la 3DS puede alcanzar los 250.