_
_
_
_
_
Está especializado en servicios analíticos predictivos

Accenture abre un centro de innovación y análisis en Barcelona

Accenture abrió ayer en su sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el primer centro de innovación y análisis de la multinacional en España, que se integrará en la red global de centros que la compañía tiene repartidos por todo el mundo (Chicago, Dublín, Milán y Nueva Delhi).

La multinacional explicó que el centro está especializado en servicios analíticos predictivos, lo que permite el análisis detallado de los datos de las empresas para facilitar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento comercial.

Las previsiones del centro pasan por la creación de 50 nuevos puestos de trabajo muy cualificado durante los próximos tres años, que se añadirán a los 1.584 profesionales con los que Accenture cuenta en Cataluña y a los más de 10.000 que tiene la empresa en toda España.

El nuevo centro de Accenture estará inicialmente especializado en la gestión de la cadena de suministro de las empresas, aunque está previsto que en un futuro se amplíe a nuevos servicios analíticos y sectores.

Vicente Moreno, presidente de Accenture España, dijo que el nuevo centro "demuestra nuestro compromiso con el mercado español".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_