La empresa va "en la buena senda", según su presidente

GM dice que Figueruelas fabricará más de 400.000 vehículos este año

El presidente de General Motors Europa, Nick Reilly, ha asegurado que la corporación camina "en la buena senda" y, respecto a la zaragozana planta de Figueruelas, ha afirmado que se mantienen las previsiones de producción de más de 400.000 vehículos este año.

Planta de Figueruelas.
Planta de Figueruelas.

El presidente de la filial europea, Nick Reilly indicó que la crisis que vive Japón tras el terremoto no ha causado "problemas adicionales" a las plantas de GM, si bien han salvado la falta de componentes llegados desde Japón con proveedores alternativos. En rueda de prensa en Zaragoza, donde ha recogido el Premio de Honor PILOT 2011 a la Mejora Competitiva, Nick Reilly se ha referido también a la evolución de los coches eléctricos, para comentar que "creo mucho en el futuro" de estos vehículos, que a largo plazo "Zaragoza acabará produciendo".

En este sentido, ha recordado el lanzamiento del Ampera del que "ya hemos recibido peticiones de compra" con más de 400 clientes privados y compañías interesadas en este coche "antes de que llegue a las carreteras".