_
_
_
_
_
La sociedad debe 297 millones

Renta Corporación renegocia su deuda

Renta Corporación está renegociando las condiciones de los 297 millones de deuda que debe la sociedad. En caso de no lograrlo, comunicó a la CNMV, convocaría junta de accionistas para "adoptar las medidas necesarias".

Renta Corporación Real Estate continúa la búsqueda de un acuerdo de reestructuración de su deuda financiera con las entidades acreedoras, según comunicó la sociedad a la Comisión nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa mostró su deseo de concluir la negociación durante este mes de abril, "aunque no existe certeza sobre el éxito del proceso". Renta Corporación subrayó en su nota, firmada por Javier Carrasco, Secretario del Consejo de Administración, la importancia que tiene tal acuerdo para el futuro de la sociedad y la continuidad del negocio.

"De no alcanzarse un acuerdo, añade, la sociedad convocaría su junta general de accionistas para a adopción de las medidas que puedan venir exigidas por su situación patrimonial". Según comunicó en febrero a la CNMV, Renta Corporación cerró 2010 con un resultado negativo de 27,9 millones de euros, la mitad de los 54,5 millones de un año antes. Entonces, la deuda bruta había aumentado hasta los 297 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_