_
_
_
_
_
Tras detectar griegas en tres aviones de Southwest

Boeing pide a las aerolíneas que revisen los 737 más antiguos

La Administración Federal de Aviación, Federal Aviation Administration (FAA) ha ordenado la inspección de los Boeing 737 más antiguos, después de que el fabricante de aviones recomendara a todas las aerolíneas verificar los aviones más antiguos en busca de griegas después de las encontradas en el avión de Southwest.

Boeing ha solicitado a todas las aerolíneas con 737 más antiguos que revisen los aviones después de que la compañía estadounidense Southwest Airlines informara de que ha detectado grietas en otros tres de sus aparatos y de que ha cancelado 70 vuelos más, con lo que son ya 670 los trayectos afectados después de que el pasado viernes se agrietara el techo de una de sus aeronaves fabricada por Boeing.

La aerolínea detalló que entre las inspecciones que junto al fabricante está realizando a su flota son por el momento tres los aparatos Boeing 737 que presentan grietas en el fuselaje.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación, Federal Aviation Administration (FAA) ha solicitado a las aerolíneas que revisen todos sus vuelos domésticos, si bien el regulador espera que las revisiones se realicen en otros países.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_