_
_
_
_
_
Gastos de envío gratis a partir de 1.000 euros

Comprar diamantes en Tiffany por internet... también desde España

¿Comprar diamantes por internet? ¿Un collar vía web? ¿Tal vez unos gemelos? El icono del lujo en joyería, Tiffany, ha lanzado en España tienda por internet.

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Unos pendientes de diamantes y oro blanco por 10.515 euros o un broche de platino y zafiros por 9.325 euros... ¿Por encima de presupuesto? Para bolsillos más modestos, una pulsera diseñada por Paloma Picasso por 265 euros o bien un anillo de plata por 215 euros. El lujo también a precios accesibles para clientes españoles, todo ello a través de la web oficial de la joyería (www.tiffany.com) que ha lanzado también su versión local.

Tiffany llegó a España hace dos años, con su primera tienda en la madrileña calle Ortega y Gassett, a la que siguió otra en Barcelona, en el hotel Mandarin Oriental, en el Paseo de Gracia. Pero los clientes españoles pueden también acceder a los exclusivos diseños de joyería de la mítica tienda neoyorkina a través de la web.

Los envíos tienen unos gastos de envío de 15 euros. Eso sí, si factura supera los 1.000 euros, "los gastos de envío serán gratuitos". El plazo de entrega serán cinco días útiles.

Tiffany comenzó su andadura con la apertura de una tienda en Nueva York en 1837, , que popularizó Audrey Hepburn en su película Breakfast at Tiffany's, traducida en español como Desayuno con diamantes.

La multinacional, que cotiza en Bolsa, cerró el ejercicio 2010 con unas ventas netas de 3.100 millones de dólares, un 14% más. En términos comparables, es decir, tiendas abiertas más de 12 meses, el incremento fue del 8%. El beneficio neto ascendió a 368,4 millones de dólares, con un aumento del 39%. La crisis, definitivamente, no ha pasado por esta firma de lujo, que cuenta con 9.200 empleados en todo el mundo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_