April Fools

La inocentada de los vuelos sin niños de Ryanair

Ryanair ofertará en octubre vuelos sin niños. Así lo anunció ayer la compañía. Sin embargo, una vez más, es una nueva inocentada con motivo del April Fool's Day.

Ryanair creará vuelos 'Libres de Niños'
Ryanair creará vuelos 'Libres de Niños'

Nueva inocentada de Ryanair. Cada año, la aerolínea acostumbra a gastar una broma con motivo del April Fool's Day, el día de los inocentes americano. Esta vez no ha sido menos. La compañía ha anunciado hoy que ofertará en octubre vuelos sin niños después de que una encuesta entre mil pasajeros europeos mostrara que la mitad de los usuarios pagaría más para evitar volar con menores. Una vez más, se trata de una inocentada en la que muchos, incluído este periódico, han caído.

"Cuando se trata de niños a todos nos gustan los nuestros, pero está claro que preferiríamos evitar a los pequeños monstruos de otras personas cuando se viaja. A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en 'área de adultos' y 'área de famílias', pero esto no es posible de llevar a cabo gracias a nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", señalaba en la jocosa nota de prensa dicho Stephen McNamara, portavoz de la compañía.

No es la primera vez que Ryanair toma el pelo a más de uno. En otras ocasiones, la aerolínea aseguraba que ofertaría vuelos a la luna o que lanzaría una nueva website "dirigida al mercado de clasificados X, área de internet de mayor crecimiento".