_
_
_
_
_
Protagonizarán la noche de las empresas españolas

Veinte empresas españolas participarán en la 'Web 2.0 Expo' de San Francisco

Las 20 empresas tecnológicas participantes en la tercera misión comercial a Silicon Valley (Estados Unidos) estarán mañana en la feria 'Web 2.0 Expo' de San Francisco, informó hoy la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) en un comunicado.

Los representantes de estas 20 compañías protagonizarán mañana en la mencionada feria la noche de las empresas españolas, un evento que les servirá para promocionarse y captar potenciales socios.

Alrededor de un centenar de empresas solicitaron su participación en esta tercera edición de la "misión tecnológica", organizada por El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), adigital y Red.es, según fuentes de este último organismo estatal.

En la anterior edición, que tuvo lugar el pasado mayo, alrededor de cincuenta representantes de empresas tecnológicas españolas visitaron las oficinas de Google y se reunieron con directivos de empresas estadounidenses.

Las 20 empresas que están en la misión son Syderis Technologies, Genera Interactive, Metricson, Xupera Xperiencing Customers, el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Soluciones Interactivas, Minube.com, I wanna go there/Mi maleta, Gluly, nvivo.es, Science Tools, Tractis, Red Karaoke, ExperienceOnVentures, impok.com, Oneclick, Planet Media, consumo.com, Antevenio y Noneko.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_