_
_
_
_
_
Telefónica informa a la CNMV

Los accionistas de Vivo recibirán 1,55 acciones de Telesp por cada título

Los Consejos de Vivo y Telesp ya han acordado los términos de la ecuación de canje para la incorporación de acciones de ambas compañías. Así lo ha comunicado Telefónica a la CNMV. Si las Juntas Generales de Accionistas de ambas sociedades aprueban estos términos, la operadora española se hará con el 73,8% del capital social total de Telesp.

"La totalidad de las acciones de Vivo pasarán a ser propiedad de Telesp, aumentando, consecuentemente, Telesp su capital social y recibiendo los antiguos accionistas de Vivo 1,55 nuevas acciones de Telesp por cada acción de Vivo", según explica Telefónica -empresa matriz de ambas filiales- en el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este canje fue negociado por los Comités Especiales constituidos por los Consejos de Administración de Telesp y Vivo y, junto con los restantes términos y condiciones de la operación, será sometido a aprobación por las Juntas Generales de Accionistas de dichas sociedades.

En el caso de que esta operación sea aprobada por las Juntas Generales de Accionistas de ambas sociedades, la participación directa e indirecta de Telefónica en Telesp, será de un 91,8% de acciones ordinarias (ONs) con derecho de voto y un 64,6% de acciones preferentes (PNs), lo que supone un 73,8% del total capital social de Telesp.

Más información
Hecho relevante

Más información

Archivado En

_
_