_
_
_
_
_
Trabajos preliminares

FCC inicia las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y FCC, empresa encargada de la obra del nuevo estadio rojiblanco, han iniciado ya los trabajos preliminares previos a la construcción del futuro recinto deportivo de la entidad. Como había anunciado hace unas semanas el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, las obras del nuevo coliseo colchonero ya se han puesto en marcha, estimándose el tiempo en 36 meses, según informa la web del club.

Los primeros trabajos consistirán en el vallado perimetral de la parcela, la señalización, la implantación de equipos técnicos y humanos, los trabajos de desbroce y la preparación del terreno para la realización de las perforaciones que permitan realizar los estudios geotécnicos del suelo. Posteriormente se procederá con el vaciado, cimentación y demolición parcial de la actual construcción.

Según explican desde el Atlético de Madrid, este nuevo estadio podrá atender la creciente demanda de aficionados que quieran vincularse a la entidad, ya que su capacidad estará cerca de los 70.000 espectadores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_