_
_
_
_
_
Se estrenará en otros 24 países de forma simultánea

El iPad 2 saldrá a la venta en España este viernes desde 479 euros

Detalle de la tableta de Apple, iPad 2
Detalle de la tableta de Apple, iPad 2Bloomberg

Apple lanzará este viernes en España su nuevo iPad 2, la segunda generación de su tercer dispositivo PostPC, tal y como le gusta definirlo a Steve Jobs, el presidente de la compañía. El equipo se estrenará en otros 24 países más de forma simultánea. El equipo estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 5 de la tarde hora local. Igualmente, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por internet a las 14.00 hora española.

Los iPad 2 con Wifi estarán disponibles en España a un precio de venta recomendado de 479 euros, 579 euros y 679 euros, según sean los modelos de 16, 32 y 64 gigas de memoria. Los iPad 2 con Wifi y 3G parten de los 599 euros para el modelo de 16 gigas hasta los 699 y 799 euros, en el caso de que el terminal tenga 32 o 64 gigas.

La compañía, que hace unos días anunció el retraso del lanzamiento del iPad 2 en Japón tras el terremoto, dijo en un comunicado que el nuevo terminal estará disponible en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países más en abril. Apple ha vendido, según los analistas, entre 500.000 y un millón de iPad 2 en EE UU y Canadá durante el primer fin de semana tras su lanzamiento. El dispositivo es un 33% más delgado que su predecesor y hasta un 15% más ligero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_