_
_
_
_
_
Coinciden con la inauguración de la nueva Terminal

El Corte Inglés se instala en el aeropuerto de Alicante y en el de Barajas

El Corte Inglés inaugurará el próximo 23 de marzo sus primeros espacios comerciales en aeropuertos españoles.

En principio será dos locales ubicados en la nueva Terminal de Alicante, uno de 177 metros cuadrados que estará destinado a zapatería y accesorios, y otro de unos 79 metros cuadrados que se dedicará a parafarmacia.

La apertura de estos dos nuevos espacios comerciales coinciden con la inauguración de la nueva Terminal del aeropuerto de Alicante, con la que AENA prevé aumentar su capacidad hasta 20 millones de pasajeros.

En 2009 el aeropuerto alicantino registró un tráfico de 9,1 millones de pasajeros y cerca de 75.000 operaciones.

Además de los dos locales ubicados en Alicante, AENA también ha adjudicado a El Corte Inglés un local comercial de 546 metros cuadrados en la T1 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

De este modo la cadena de grandes almacenes contará a partir del próximo otoño con una tienda dedicada a moda y complementos en el aeródromo madrileño.

Según la empresa presidida por Isidoro Álvarez, con la adjudicación de estos tres nuevos espacios comerciales en la red de AENA, El Corte Inglés inicia una nueva vía de colaboración con el gestor aeroportuario.

El Corte Inglés inauguró en 2007 su primera tienda en el aeropuerto de Oporto, en Portugal. La oferta comercial de este local de 70 metros cuadrados abarca desde moda y complementos a productos de cultura y ocio, souvenirs y artículos de electrónica.

Viajes

Además de la pura oferta comercial que ahora inicia en España, el grupo, a través de Viajes El Corte Inglés, está presente en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene oficinas que prestan servicio a los pasajeros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_