_
_
_
_
_
Aterriza en 25 países simultáneamente

El iPad 2 llega a España a un precio desde los 479 euros

Apple ha desvelado los precios que tendrá en el mercado español el nuevo iPad 2, que se lanzará este viernes en 25 países más. El tablet estará disponible en dos versiones distintas (solo con wifi y con wifi y 3G) y con capacidades de 16 gigas, 32 y 64 gigas de memoria. Sus precios irán de los 479 euros, el modelo más barato, a los 799 euros, el más caro.

El Ipad2 llega a España el viernes.
El Ipad2 llega a España el viernes.Bloomberg

Apple planea lanzar este viernes en España su nuevo iPad 2, la segunda generación de su tercer dispositivo Post-PC, como le gusta definirlo a la compañía de la manzana. El equipo se estrenará en otros 24 países más de forma simultánea. El equipo estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 5 de la tarde hora local. Igualmente, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por internet a las 14:00 hora española.

La compañía, que hace unos días anunció el retraso en el lanzamiento del iPad 2 en Japón tras el terremoto, señaló en un comunicado que el nuevo terminal estará disponible en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países más en abril.

"Mientras que los competidores están aún luchando por alcanzar a nuestro primer iPad, hemos cambiado de nuevo las reglas del juego con el iPad 2", asegura en una nota Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en EE UU y clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos", añade. Apple ha vendido, según los analistas, entre 500.000 y un millón de iPad 2 en EE UU y Canadá durante el primer fin de semana tras su lanzamiento.

Los iPad 2 con Wifi estarán disponibles en España a un precio de venta recomendado de 479 euros, 579 euros y 679 euros, según sean los modelos de 16, 32 y 64 gigas de memoria. Los iPad 2 con Wifi y 3G parten de los 599 euros para el modelo de 16 gigas hasta los 699 y 799 euros, en el caso de que el terminal tenga 32 o 64 gigas.

El iPad 2 es un 33% más delgado que su predecesor y hasta un 15% más ligero. Además, el terminal incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple, que mejora los gráficos, e incluye dos cámaras: una VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara posterior que captura vídeo en alta definición a 720p.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_