_
_
_
_
_
Viajes de negocios

Carlson Wagonlit prevé aumentar un 10% sus ingresos en España este año

La agencia de viajes de negocios Carlson Wagonlit (CWT) prevé incrementar sus ingresos en España un 10,6% durante el año. El año pasado facturó 495,5 millones de euros en España, un 3,4% más que en 2009, según informó ayer en rueda de prensa el director general de España y vicepresidente ejecutivo del Mediterráneo y Latinoamérica de la compañía, Marino Faccini.

La unidad que más mejoró fue la vacacional, con un crecimiento del 10,9%. Los ingresos por viajes de negocio crecieron un 6,3%, hasta los 376 millones de euros. Por el contrario, la división de receptivo y la de reuniones y eventos fueron las de peor comportamiento, con retrocesos del 23,8% y del 7,9%, respectivamente.

El crecimiento de los ingresos en 2011 ya se sitúa en línea con las previsiones, alrededor del 10,8% en lo que va de año. La facturación asciende a 74,5 millones en los dos primeros meses del año.

La empresa sigue "interesada en participar en la consolidación del mercado español con compras", destacó el director de viajes de negocios del grupo, Eduardo Rebelló.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_