_
_
_
_
_
Saldrá a la venta con Orange a un precio de 29 euros

Alcatel OT-355: alternativa económica para disfrutar de un teclado Qwerty

Alcatel OT-355 se une al club de los teléfonos con teclado Qwerty, pero tendrá la particularidad de ser un terminal de precio muy reducido. Próximamente será posible adquirirlo a través de Orange por 29 euros.

Alcatel OT-355
Alcatel OT-355

Alcatel sigue manteniendo su filosofía y el modelo OT-355 no es una excepción. Precios muy económicos para teléfonos de gama de entrada sin renunciar a las prestaciones más demandadas actualmente. En particular, este Alcatel OT-355 cuenta con un teclado físico de tipo Qwerty que acelerará la escritura de SMS, correos electrónicos y conversaciones mediante chats.

Básico pero equilibrado

No dispone de los últimos avances en el campo de la electrónica, ni lleva una pantalla ultra brillante de amplias dimensiones, pero su bajo precio posionará a este teléfono como una alternativa a tener en cuenta. Y es que para un uso básico (llamadas, SMS, correo y escuchar música) es ideal para usuarios que no buscan potentes prestaciones ni grandes desembolsos. En cuanto a su diseño, Alcatel se desmarca dentro de la categoría con una carcasa, disponible en colores cromo o carbón, con suaves líneas redondeadas y la combinación de un display de 1,8 pulgadas (160 x 128 píxeles y 65.000 colores) y un teclado físico Qwerty que ocupa gran parte de la zona inferior. A pesar de todo, hablamos de un teléfono de cotas reducidas (103 x 58 x 12.1 milímetros) y un peso realmente bajo, de 80 gramos.

Sus campos preferidos

Son funciones como el correo electrónico, los SMS y el reproductor de música donde sacaremos el máximo partido a este Alcatel OT-355. Gracias a su completo teclado Qwerty, podremos redactar correos y SMS de una manera rápida y cómoda. Además, dispone de una tecla de acceso directo para revisar nuestras cuentas de correo electrónico. En el apartado multimedia dispone de una cámara de fotos con resolución 640 x 480 píxeles y el software Instant Share con el que podremos compartir las fotografías con un solo clic. También tiene un reproductor de medios compatible con el códec MP3, WAV y ARM aunque si lo preferimos tenemos la posibilidad de escuchar la radio a través del sintonizador FM con RDS incorporado.

Gran autonomía

Otro punto interesante del Alcatel OT-355 es su batería. A pesar de contar con una capacidad de 650mAh, el teléfono puede aguantar la dura batalla de hasta 9 horas en conversación, 430 horas en espera o incluso 17 horas en modo de reproducción de música. El secreto reside en que es un terminal GPRS y no dispone de conectividad 3G, una de las prestaciones que más gasto energético requiere en un teléfono. En definitiva, un teléfono poco exigente que cumple lo que promete por un precio tan competitivo como son los 29 euros a los que saldrá a la venta con Orange.

Más información en Movilzona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_