La inmobiliaria Cuyam sortea una vivienda gratis

Un piso "por la face"

Todo vale para vender casas, incluso regalar alguna. La inmobiliaria Cuyam S.L. sorteará una vivienda gratis entre todos los compradores de la promoción "Residencial Las Encinas" del PAU de Carabanchel. La iniciativa, bautizada como Un piso por la cara, o por la 'face', podrá seguirse a través de la página web www.unpisoporlaface.es o de las redes sociales Facebook o Twitter.

La promotora inmobiliaria Cuyam ha tirado la casa por la ventana. Para atraer compradores para su promoción "Residencial Las Encinas" del PAU de Carabanchel de Madrid , ha decidido sortear una casa entre los futuros propietarios. El afortunado obtendrá un talón por el importe íntegro de la casa que compre.

La iniciativa, bautizada como Un piso por la cara, o por la 'face', podrá seguirse online a través de la web www.UnPisoPorLaFace.es, página de fans en Facebook y a través de twitter.

La campaña se presenta en el stand de Quarto en el salón inmobiliario SIMA Especial Primavera, que se celebra entre los días 11 al 13 de marzo en IFEMA.

La promoción de viviendas "Residencial Las Encinas" se entrega llave en mano. Está situada en el PAU de Carabanchel y consta de 74 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos. Dispone además de pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona infantil. Se trata de viviendas con domótica y preinstalación de aire acondicionado

Consulta la promoción en nuestra sección de Vivienda