_
_
_
_
_
Proceso de selección en Barcelona

Emirates Airlines vuelve a España para reclutar a tripulantes de cabina

Emitares Airlines quiere reclutar tripulantes de cabina (TCP) en España por lo que un mes después de reunir a un centenar de candidatos en Sevilla la aerolínea ha organizado un nuevo proceso de selección de personal en Barcelona, informó la compañía.

El proceso de selección se realizará del 19 al 23 de marzo. Los responsables del proceso de selección se pondrán en contacto con los candidatos preseleccionados, a los que se les realizará una entrevista personal el 20 de marzo. Aquellos que superen esta segunda fase, pasarán a la última fase entre los días 21 y 23 de marzo.

Esta es la quinta vez que Emirates convoca un proceso de selección de tripulantes de cabina en España y la segunda ocasión en menos de un año que lo hace en Barcelona, la anterior fue en agosto de 2010. Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que Emirates.

Emirates cuenta con más 50.000 empleados y su tripulación de cabina está formada por personas de 131 nacionalidades que hablan más de 80 lenguas diferentes.

La compañía opera vuelos a 111 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Africa, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 150 'superjumbos' A380. España es uno de sus destinos europeos.

Archivado En

_
_