_
_
_
_
_
La participación está valorada en más de 29,4 millones

La británica Governance for Owners adquiere un 3,13% de Jazztel

La gestora británica Governance for Owners LLP ha declarado a la CNMV que posee un 3,13% del capital de Jazztel. Una participación con un valor de mercado superior a 29 millones de euros.

Con este movimiento, y según los datos registrados en la CNMV, Governance for Owners se ha convertido en el segundo accionista de Jazztel tras su presidente Leopoldo Fernández Pujals, propietario de un 15,2%.

La firma británica ha entrado en el capital de la operadora en un momento en el que la empresa está contando con el respaldo del mercado. De hecho, las acciones de Jazztel acumulan una revalorización superior al 8,5% desde principios de año. La empresa, que entró en beneficios en 2010, prevé ganar entre 25 y 35 millones de euros durante el ejercicio en curso, y superar el millón de clientes activis de ADSL en España.

Governance for Owners LLP explicó que es la gestora del fondo de inversión Gowernance for Owners European Focus Fund (GOEFF). En su página web, la firma señala que entre sus partícipes figuran grandes inversores institucionales.

Así, la gestora explica que entre los actuales inversores presentes en Governance for Owners figuran grupos como IPGL, el vehículo de inversiones de Michael Spencer, consejero delegado de ICAP, Railpen y CalPERS, el fondo de pensiones de los trabajadores jubilados del sector público de California, y el conocido inversor activista Robert Monks.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_