Según los organismos de estos países

La CNMV advierte de 18 chiringuitos de Austria, Holanda, Reino Unido y Suecia no autorizados

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre 18 entidades de los mercados de Austria, Holanda, Reino Unido y Suecia que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, según la información remitida por los organismos supervisores de estos países.

El supervisor austriaco informó de que Moretti Associates no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión. Por su parte, la AMF holandesa advirtió que Groen Belang no está habilitada para ofrecer al público servicios de inversión.

La FSA de Reino Unido comunica que Alan Woods; American Taxation; Anderson Goldstein; Black Rose Financial; Brooks and Hawthorne Consulting y Diversified Portfolio Management Invest (dpm invest) no están autorizadas para operar.

Asimismo, Hoxton Associates; Integrated Investment Group; Interciti Capital; Invest Direct Group; New Waterford; Summit Holdings y Trinity Option and Futures Group tampoco figuran en sus registros de empresas de servicios de inversión.

Por último, la SFSA de Suecia informa de que Edgelake M&A, Standard Hokori Group y Virtual Trade no cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión.