En declaraciones a la Cadena Ser

El Gobierno de Madrid dice que Caja Madrid repartió bonus "bastante" superiores a 25 millones

El consejero de Presidencia Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este miércoles que en Caja Madrid se aprobaron unos bonus a directivos de la entidad con un valor "bastante" superior a 25 millones de euros.

"La información dice que el Comité de Retribuciones propuso el pago de una serie de cantidades superiores incluso a esos 25 millones con el objetivo de fidelizar a los altos directivos de la Caja. Algunas ya se habían abonado, y otras como ésta no", ha afirmado Granados, que ha concretado que estas cantidades eran "bastante superiores" a los bonus de 25 millones que salieron a la luz pública.

En declaraciones a la Cadena Ser, Granados ha afirmado que "claro" que ya tienen esa información que solicitaron a la caja como "organismo" de tutela de funcionamiento de la entidad que es la Comunidad de Madrid, y se ha vuelto a felicitar por el parón que se dio al cobro de 25 millones de euros de bonus, algo que "escanzaliza a cualquiera" y que en este momento "es inmoral".