_
_
_
_
_
Será el destino turístico oficial de la liga en Europa

Bilbao se promocionará en los partidos europeos de la NBA

Bilbao y Vizcaya se promocionarán en los partidos de la NBA después de que los organismos hayan llegado a acuerdos tanto con el organismo rector de la competición como con su banco oficial, el BBVA. La alianza tendrá una duración de cuatro años , para convertirse en destino turístico oficial de la liga americana de baloncesto en Europa. El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años y requeia que ambas insituciones abonen 200.000 euros, a partes iguales, para que su logo esté presente en los partidos de la NBA que se jueguen en Europa.

La Diputación Foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao han concretado sendos acuerdos con la NBA y con su banco oficial, el BBVA, gracias a los cuales Bilbao se convierte en destino turístico oficial de la NBA en Europa y garantizan la celebración en el Bizkaia Arena de un partido de la NBA, en 2013.

"El acuerdo alcanzado con la NBA destaca la importante proyección internacional de Bilbao, ejemplo mundial de regeneración urbana en la Expo de Shanghai 2010, que ha sido galardonada con el Lee Kuan Yew World City Prize (el "Nobel" de las ciudades) y ha sido destacada por el Global City Report como la tercera ciudad más innovadora del planeta", aseguró la Diputación en una nota de prensa colgada en su web.

l viernes y sábado próximos, días 4 y 5 de marzo, el New Jersey Nets y el Toronto Raptors se enfrentarán cara a cara en el The 02 Arena Londres, un partido que en el que la marca Bilbao volverá a hacerse visible como principal seña de identidad del turismo vasco a nivel internacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_