_
_
_
_
_
Automóvil

El coche eléctrico que Renault fabricará en Valladolid costará 6.990 euros

El coche eléctrico Renault Twizy, que se fabricará en la planta del grupo galo en Valladolid, saldrá al mercado con un precio de 6.990 euros

Electricidad.
Electricidad.Reuters

El coche ha dado algo de luz al futuro de la planta vallisoletana. Este precio incluirá impuestos. Tenault recalcó ayer que el comprador podrá beneficiarse de incentivos fiscales para hacer más competitiva la compra.

El Twizy se comercializará este año, tendrá un precio similar al de una 'scooter' de tres ruedas, según informó la compañía francesa en un comunicado. Además, el cliente del Renault Twizy alquilará la batería con una suscripción mensual de 45 euros, impuestos incluidos, para 7.500 kilómetros al año, "distancia anual que cubre casi la totalidad de las necesidades de los clientes particulares". Renault ha informado asimismo de que el coste de uso de Twizy incluye el seguro, el mantenimiento y la energía (alquiler de la batería y coste de la recarga de electricidad) "y es igualmente moderado ya que es un 15 por ciento inferior al de una scooter de 3 ruedas".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_