A qué huelen los actores de la meca del cine

Los perfumes de las estrellas de los Oscar

Descubre qué perfumes llevarán las estrellas de Hollywood en la entrega de los Oscar.

La firma de cosmética Perfumisimo.com ha vestido de gala su web (http://www.perfumisimo.com/oscars2011.php ) para proponer a cada uno de los nominados en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz Protagonista el aroma más adecuado para desfilar sobre la alfombra roja. En la noche más importante del cine, Perfumisimo considera que la fragancia que ha elegido para cada uno de los afortunados es la que mejor define su personalidad o la del personaje por el que optan a la codiciada estatuilla de oro.

Lidera el elenco, Javier Bardem, el actor español más internacional. Perfumisimo.com considera que el flamante esposo de Penélope Cruz es célebre por sus papeles de chico malo, por eso le recomienda utilizar Le Male Terrible, de Jean Paul Gaultier.

A Jeff Bridges, protagonista de Valor de ley, lo cataloga como el nuevo John Wayne y le aconseja perfumarse con unas gotitas de Jeans Man, de Versace.

Jesse Eisenberg, transformado en el fundador de Facebook, en la película La Red Social, ha reconocido que sus conocimientos de informática son nulos y que nunca había utilizado Facebook, por ello, la firma de cosmética apuesta por Contradiction, de Calvin Klein.

Para el protagonista de El Discuros del Rey, Colin Firth, recomienda Amor Pour Home, de Cacharel, puesto que en una reciente entrevista, Firth reconoció su amor eterno por Livia Giuggioli con quien lleva casado 15 años. "Estamos locos el uno por el otro", manifestó.

James Franco recreó un auténtico calvario, atrapado en una montaña, en 127 horas. La fragancia Montana Homme, de Montana, es la colonia seleccionada para él, con la que rendirá homenaje al alpinista Aron Lee Ralston.

La filial española de Perfumes New York no olvida a las grandes protagonistas de la noche del domingo.

Annette Bening, que encarna a una mujer lesbiana en una cinta que generó un escándalo con la Asociación Americana del Cine, recomienda utilizar el perfume Provocative Woman, de Elisabeth Arden. Para Nicole Kidman sugiere una dosis de Magnifique, de Lancome, puesto que así ha sido su interpretación.

A la jovencísima actriz revelación del festival, Jennifer Lawrence, le aconseja unas gotas de Innocent Illussion de Thierry Mugler. A Natalie Portman, el alma de Cisne negro, le recomienda Angel, de la misma firma, por su dulce cara. Sin embargo, la firma seña que, tras ver su nuevo film, quizá le vaya mejor una dosis de Ange Au Demon.

La última candidata a la estatuilla es Michelle Williams. Puesto que algunos críticos han señalado que la labor de la actriz es lo único que llamó la atención de la Academia y es la esencia de la cinta, Perfumisimo sugiere que se perfume con Essence, de Narciso Rodríguez.

Perfumisimo.com es la filial española de Perfumes New York, líder en la venta de perfumería y cosmética por Internet en EE UU. La firma comercializa productos 100% originales con descuentos que llegan al 70% del precio en comercios. El ahorro de costes que genera la venta directa sin intermediarios hace posible que los clientes de la firma disfruten de estos precios sin competencia. Su servicio de entrega en 24/48 horas por mensajería, con envío gratuito a partir de compras de 99 euros. Acepta pedidos por teléfono llamando al 902 10 38 50 y pago con tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia.