_
_
_
_
_
Comenaron a colaborar en octubre 2010

CANAL+ y BBVA llegan a un acuerdo para la difusión de la NBA

BBVA, patrocinador oficial de la NBA, y CANAL+, la televisión de la NBA en España, han llegado a un acuerdo para mejorar la difusión de la cultura del baloncesto norteamericano en nuestro país, según informa la cadena en un comunicado.

La colaboración entre ambos se remonta al pasado mes de octubre a raíz del partido que enfrento a Los Ángeles Lakers y al Regal FC Barcelona. æpermil;ste fue el primero de la NBA emitido en 3D. De esa colaboración aislada se ha pasado hoy a una cooperación a largo plazo.

BBVA se convirtió en septiembre de 2010 en el Banco Oficial de la liga de baloncesto más importante del mundo después de firmar un acuerdo con la NBA. El compromiso del banco con el mundo del deporte ya estaba patente con anterioridad. En España BBVA mantiene un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional a través de la Liga BBVA y la Liga adelante. El acuerdo reafirma el interés de la entidad por el deporte, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Por su parte, CANAL+ desde hace 15 años es la cadena española encargada de retransmitir los 350 partidos de la NBA, lo que supone diez encuentros por semana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_