_
_
_
_
_
Empezará el 1 de abril

Telecinco sustituye el canal dedicado a Gran hermano por otro para el público femenino

Telecinco ya tiene sustituto para el concurso Gran hermano a partir del 1 de abril. Será un canal para el público femenino llamado Divinity que, según la compañía, "abrirá al mercado una nueva ventana comercial en torno a uno de los perfiles más demandados por los anunciantes".

De CNN+ a Gran Hermano. Y ahora, de Gran Hermano a Divinity. A partir del 1 de abril, Telecinco cambiara el concurso por un canal dedicado al público femenino. Esta nueva emisora nace a partir del portal Divinity.es , cuyo lanzamiento tuvo lugar este verano y tiene una audiencia de más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.

Esta nueva estación complementará así la estrategia de la compañía en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil. "Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes", aseguró la compañía en un comunicado.

Telecinco está participada en un 17,3% por el Grupo PRISA, editora de Cinco Días.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_